Este miembro de la familia real británica fue diagnosticado con varios trastornos mentales

admin
Por -
0

Como ya es de conocimiento público, la familia real británica ha sufrido de varios ataques por parte de la prensa local, por sus numerosas polémicas y rumores escandalosos que han generado sus propias e indebidas acciones.

Recientemente, el príncipe Harry se realizó varios exámenes médicos, donde fue diagnosticado con dos trastornos mentales, los cuales son muy comunes en las personas que se sienten o se sintieron hostigadas en algún momento de sus vidas.

En el caso del príncipe Harry, este reveló que sufrió abuso por parte de su hermano mayor, el príncipe William, y su esposa, la princesa Kate Middleton, cuando este aún vivía en el palacio de Buckingham, donde sufrió toda clase de bromas pesadas, entre otros. Sin pensarlo, Harry aceptó el diagnóstico confirmando que si padece de estos trastornos.

El médico también agregó que el hijo menor de el rey Carlos III estaría presentando síntomas de estrés postraumático y un importante nivel de déficit de atención, lo que conduce a la hiperactividad que a veces muestra el príncipe Harry.

Según varios expertos que comentaron el caso de Harry, es normal que presente este tipo de enfermedades mentales, ya que en su infancia el duque de Sussex experimentó cambios considerables en su estado emocional, principalmente por la muerte de su madre, la princesa Diana, y el constante abuso por parte de los demás miembros de la casa real británica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)