Evaluna Montaner comparte una foto íntima de Camilo y causa furor en las redes

admin
Por -
0

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner ha causado furor y asombro en las redes sociales después de mostrar a su esposo, el cantante colombiano Camilo, en paños menores y sin nada de ropa.

La curiosa relación entre los dos cantantes y su forma de crianza con respecto a su hija Índigo ha causado polémicas por largos meses, desde que anunciaron que no conocerían el sexo de la menor por medio de ecografías, sino hasta el día de su nacimiento.

Así mismo cuando causaron controversias al afirmar que su hija es considerada por sus padres como una menor con género no binario, que decidirá por ella misma en el futuro por cuál género se ve más inclinada; teniendo en cuenta que su sexo de nacimiento es femenino.

Ahora Evaluna Montaner vuelve a crear furor en las redes sociales al publicar una fotografía que no es usual en la pareja, pues se trataría de Camilo sin ningún tipo de ropa interior, logrando millones de comentarios en la red social Instagram, donde fue revelada la foto.

La publicación se debió al reconocimiento que le hizo la modelo por el cumpleaños de su esposo, en la cual por medio de un texto le agradeció por los días que ha pasado con ella, y por ser un excelente padre para su hija.

Si bien la cantante comenzó su carrete de fotografías con algunos recuerdos «habituales», como fue el momento del parto de Evaluna, y algunas donde se les ve celebrando en diferentes partes y escenarios, terminó sorprendiendo a sus seguidores con la última fotografía a blanco y negro donde Camilo esta de espaldas, totalmente desnudo.

La cantante público: «Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi. (Tribu, de nada por la última foto)«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)