Ex miembro de la realeza reveló detalles de la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle

admin
Por -
0

Un ex miembro de la realeza británica ha revelado detalles ocultos sobre la relación entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Un ex miembro de la realeza que pudo estar presente durante el inicio y desarrollo de la relación entre los duques de Sussex, recientemente en una entrevista dio a conocer detalles sorprendentes sobre el amor entre los dos, y exhibió si realmente los dos sienten el mismo aprecio por el otro, o si hay algún interés de por medio, como se ha informado en los medios.

El duque de Sussex siempre se ha proclamado como una persona muy enamorada de su esposa y madre de sus dos hijos, pero el pueblo británico no esta totalmente de acuerdo si lo mismo ocurre en el caso de ella, pues se había revelado que la actriz se encontraba decepcionada por la poca riqueza que tenía su esposo, dando a conocer que era lo que más le interesaba de él.

Sin embargo, la duquesa de York, Sarah Ferguson recordó en una entrevista para los medios de comunicación sus aventuras con la madre del príncipe Harry, la princesa Diana, exponiendo que nunca sintió que el amor de la duquesa y el príncipe fuera falso, contrario a esto, ella se ha visto reflejada en ellos y las decisiones que también ha tomado en su vida.

«Me divorcié, me fui a Estados Unidos, escribí un libro, estuve en Oprah y fui durante doce años la portavoz más antigua de Weight Watchers«, expresó Sarah Ferguson en la entrevista expresando la afinidad que tiene con ellos.

Finalmente, para concluir admitió que ella observa cuanto ama Meghan Markle a su esposo y a los niños, dándoles el amor en especial su esposo que nunca había recibido luego del fallecimiento de su madre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)