Filtran foto de Jungkook de BTS besándose con una misteriosa mujer

admin
Por -
0

El ARMY, el fandom oficial de BTS, ha logrado encontrar una fotografía de Jungkook, el integrante más pequeño del grupo, en dónde es está dando un apasionado beso junto a su desconocida novia. La foto rápidamente se ha vuelto viral en redes y sus fans han sido los encargados de ello.

El impacto de cada uno de los integrantes de BTS en las redes sociales es innegable. Por esa razón, cada uno de ellos tiene que hacer frente a toda la enorme atención que reciben por parte de sus fans.

Y esto ha sido lo que ha sufrido el Golden Maknae del grupo al ver como sus fans han logrado encontrar una vieja foto del artista cuando tenía solamente 15 años y aún no había debutado en Bangtan.

Sin embargo, lo que de verdad ha llamado la atención de la foto, es que se puede ver al Idol besándose con la que posiblemente fue su novia de esa época. El ARMY ha quedado impactado con la foto, ya que Jungkook no ha vuelto a dejarse ver en ningún romance públicamente.

El Idol también ha negado númerosos rumores de romance, pero nunca ha negado la enorme admiración que siente por la cantante y actriz surcoreana IU, llegando incluso a afirmar que ella es su «crush» y su «chica ideal».

Y tú, ¿Que opinas acerca de la foto de Jungkook mientras besa a su novia?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)