Foto del Príncipe Harry besando a Kate Middleton genera problemas en la familia real

admin
Por -
0

La supuesta foto del Príncipe Harry besando a su cuñada, Kate Middleton, sigue generando una gran controversia en la familia real. A pesar de que la autenticidad de la imagen no ha sido confirmada, los problemas en la familia son cada vez mayores.

El Príncipe William, esposo de Kate Middleton y hermano mayor del Príncipe Harry, se ha pronunciado públicamente sobre el tema, expresando su desaprobación por la filtración de la foto y pidiendo a los medios de comunicación que respeten la privacidad de su familia.

La familia real estaría investigando el origen de la foto y su veracidad, pues de confirmarse que es auténtica los problemas podrían aumentar drásticamente, también generaría el descontento de los ciudadanos y perjudicaría gravemente la coronación del Rey Carlos III y de la Reina Consorte Camilla Parker.

Por ahora, la imagen sigue circulando en redes sociales y medios de comunicación, mientras que los seguidores de la familia real siguen especulando sobre su autenticidad y las posibles consecuencias que estas fotos puedan tener para el futuro de la monarquía Británica.

Una de las mayores consecuencias sería el nivel de desaprobación de los miembros de la familia real, pues Kate Middleton ahora mismo estaría ocupando el primer puesto de aprobación, superando al Rey Carlos y a Camilla Parker, pero si se confirma que la foto es real, lo más probable es que Kate deje de recibir tanto apoyo del pueblo británico.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)