Gerard Piqué agrede intencionalmente a su actual novia Clara Chía

admin
Por -
0

Uno de los futbolistas más famosos a nivel global Gerard Piqué, y ex defensa del equipo de Barcelona, ha agredido de manera intencional a su nueva novia Clara Chía Martí.

Gerard Piqué no ha podido superar las polémicas que se han creado en su entorno a él por su controversial separación con la madre de sus dos hijos Shakira, y su contundente infidelidad cometida hacia ella, y que según se ha informado no solamente fue con Clara Chía.

Además de esto, se ha revelado por diversos videos su pésima forma de tratar a las mujeres, pues tal y como lo hacía con Shakira incluso en eventos públicos, de la misma manera esta empezando a tratar a su nueva novia, así como lo han calificado sus propios seguidores «Es un patán».

Esto se debe a que hace poco se conoció que sin ningún tipo de broma o burla, Gerard agrede a su actual novia, empujándola con gran fuerza de su lado con el fin de seguir divirtiéndose con sus amigos.

De inmediato los amigos con los que estaba Piqué y Clara notaron la agresión, mostrándose un poco inconformes por la reacción del catalán, pero de forma rápida disimularon el momento.

Los seguidores de Shakira claramente apuntan a que esa es su forma de ser y así mismo seguirá tratando a todas las mujeres con las que esté relacionado, finalmente es «un patán cero caballeroso».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)