Gerard Piqué atacó por primera vez a Shakira y su canción «Music Sessions #53»

admin
Por -
0

Gerard Piqué por primera vez se desahogó y atacó a su ex pareja Shakira, y la reciente canción lanzada «Music Sessions #53«. En su corto comunicado fue tajante contra la colombiana.

Aunque el exfutbolista del Barcelona en algunas ocasiones se ha referido a su nueva relación sentimental con la modelo Clara Chía, en ninguna oportunidad se había referido a su ex pareja Shakira y las polémicas que se han generado en torno a su separación.

No obstante el futbolista hace pocos días converso con el periodista Jordi Basté en «el món a RAC1«, quien le cuestionó sobre el FC Barcelona, y el posible regreso de Messi. Sin embargo, uno de sus cuestionamientos fue sobre la colombiana Shakira, que al parecer no fue del agrado del catalán.

Jordi le cuestionó si habría escuchado la nueva canción de la barranquillera junto al productor Bizarrap, que fue difundida por distintos medios y que al día de hoy goza de varios récords musicales, pero que se ha convertido en un icono de la música por el mensaje que aborda contra Gerard y su actual novia Clara Chía.

A lo que el respondió «Sí obviamente«, pero agregó de inmediato «No quiero hablar del tema, no creo que toque«. Dejando claro que poco le interesa hablar sobre la separación tormentosa que ha tenido que enfrentar con millones de personas que hoy en día lo critican.

Aun así explicó «No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien«.

Con sus palabras muchos seguidores piensan que su intención no fue más que atacar a la barranquillera, y agredirla acusándola de comportarse como una mala madre, exponiendo a sus pequeños hijos a las humillaciones que se realizaron hacia Piqué.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)