Gerard Piqué criticado por su terrible caballerosidad «Es un patán, Shakira ganó»

admin
Por -
0

Gerard Piqué nuevamente en el ojo del huracán por revelar su verdadera personalidad y su poca caballerosidad con las mujeres, tal como se evidenció en varios de sus tratos hacia su ex pareja Shakira.

El ex defensa del Barcelona sigue dando de que hablar por su particular forma de ser y comportarse, incluso con sus amigos de su pasado club de futbol, así como con las personas que intentan conocer de su relación con Clara Chía, amenazando incluso con atropellar a periodistas que se interesan por él.

Ahora en un video que se ha viralizado en las redes sociales se evidencia la falta de empatía del exfutbolista con las mujeres a su alrededor, razón por la cual ha sido bastante criticado, al punto de aplaudirle a su ex pareja Shakira haberse separado de él.

En el clip se observa como amablemente su compañero de futbol Frenkie De Jong, le pide que por favor le intercambie su silla con la de su novia para poder sentarse juntos mientras disfrutaban de un partido del conjunto culé.

El joven y personas alrededor le insistieron a Piqué con el fin de que su solicitud pudiera ser aceptada, pues solamente se cambiaría a una silla de distancia, pero el ex de Shakira, con una actitud un poco grotesca le alegaba que no.

Los seguidores quienes vieron el video no dudaron en realizar diferentes comentarios, entre esos: «Gracias Clara Chía por quitarle ese cerdo de encima a Shaki«, «Ese señor siempre ha sido así, no era un secreto para Shakira«, «El tiempo cada día más le da la razón a Shaki«, «Las caras de los jóvenes lo dicen todo«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)