Gerard Piqué habría celebrado con sus padres la partida de Shakira

admin
Por -
0

La cantante colombiana Shakira se estaría preparando para mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, según algunas fuentes cercanas. La mudanza, que había sido aplazada debido a la salud del padre de la artista, estaría ahora en proceso y tendría fecha para el próximo mes de abril.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la actitud de los padres del exfutbolista Gerard Piqué, quienes al enterarse de la noticia habrían organizado una «pequeña fiesta» para celebrar la partida de su ex nuera y sus nietos.

Acompañados por Clara Chía, quien consiguió tener una relación cercana con los padres de Piqué que Shakira nunca pudo, los abuelos de los niños habrían realizado una reunión para festejar la partida de la cantante y sus hijos.

Si bien es conocida la tensa relación que existía entre la intérprete de «Te Felicito» y los padres de Piqué, la actitud de estos últimos no se ha sido tomada nada bien por parte de la artista colombiana, ya que no solo se muda ella, sino también sus hijos.

La mudanza de Shakira a Miami implica el inicio de una nueva etapa en su carrera y en su vida, tras la polémica ruptura con el exfutbolista, quien ha accedido a que los niños se muden con su madre a Estados Unidos y que esta tenga la custodia de los dos menores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)