Gerard Piqué intentó atropellar a un periodista cuando este era captado con Clara Chía

admin
Por -
0

La gran polémica entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de que hablar. Desde que se hizo público el romance entre el exfutbolista y la Joven de 24 años que trabaja en la empresa de Piqué, «Kosmos», mientras este se encontraba con Shakira, la fuerte situación ha ido en aumento.

El paparazzi Jordi Martín, quien ha sido uno de los más activos en seguir de cerca a los famosos, ha declarado públicamente su «guerra» con Piqué. Según ha contado en el programa «El Gordo y la Flaca«, Gerard Piqué estuvo a poco de atropellarlo cuando le hablo de la nueva canción de Shakira.

Jordi aseguró que el momento fue «desagradable» y que incluso recibió insultos y señas ofensivas. Pero lo peor llego después, cuando revelo que Gerard Piqué consiguió su número de teléfono y lo llamo para amenazarlo.

No es la primera vez que lo hace. Afirmo Jordi.

A pesar de las polémicas y el rechazo que reciben de muchos fanáticos, Gerard y Clara siguen juntos y ya no ocultan su relación, pues la pareja ya ha sido captada en muchas ocasiones y recientemente se les vio llegando a la casa de los padres de Gerard, quienes son vecinos de Shakira.

La separación de Shakira con Piqué ocurrió después de más de 10 años juntos y su separación ha sido uno de los temas más sonados en el mundo, debido a que Shakira ha lanzado varias canciones haciendo mención a su expareja y recientemente lanzo «TQG» en colaboración con Karol G, en donde las dos cantantes hacen referencia a Anuel AA y a Gerard Piqué.

Mientras tanto, el paparazzi Jordi Martín asegura haber sufrido amenazas y haber estado a punto de ser atropellado por el exfutbolista, siendo esto un motivo más para que la tensión entre ambos se vuelva mucho más preocupante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)