Gerard Piqué perderá la custodia de sus hijos Sasha y Milan por este criticado acto

admin
Por -
0

Gerard Piqué esta muy cerca de perder la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan por sus recientes comportamientos, que al día de hoy han sido muy criticados por los seguidores de Shakira, madre de los menores.

El exfutbolista del reconocido equipo de futbol de Barcelona esta creando nuevas controversias en las redes sociales, en primer lugar por la forma en que dio fin su relación con la reconocida cantante Shakira, cometiendo una infidelidad hacia ella en reiteradas ocasiones con su actual novia Clara Chía.

Pero ahora, su nivel se ha elevado mucho más y no solamente ha tratado mal a la cantante, sino que también esta cometiendo actos reprochables en contra de los dos menores de 8 y 10 años de edad, que fueron producto de los 12 años de relación que mantuvo con la empresaria.

El dueño de la empresa Kosmos ha sido criticado por de la forma en que recibió a sus dos hijos, cuando ellos como de costumbre querían pasar un tiempo con él, después que llegaron de New York con su madre donde la estuvieron acompañando en el show de Jimmy Fallon, donde ella junto Bizarrap interpretaron su canción «Music Session #53«.

Según los paparazzi que grabaron al empresario recibiendo a sus hijos, lo notaron muy serio, incluso intentando rechazar a los dos niños cuando ellos intentaban tener una conversación con él. Así mismo como lo ha demostrado varias veces, se les vio a los niños subiendo solo a la camioneta de Piqué, sin recibir ninguna ayuda de su padre.

De inmediato los seguidores de Shakira lanzaron comentarios de crítica por el momento, y aseguraron que el papel de padre, tal como el de compañero de vida nunca lo sabrá ejecutar bien.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)