Gerard Piqué reacciona oficialmente al nuevo tema de Shakira y Karol G

admin
Por -
0

El ex futbolista español y ex pareja de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, habría reaccionado a 'TQG', el más reciente tema que la intérprete hizo en colaboración con la reguetonera Karol G. Recordemos que este tema está directamente dedicado al deportista y al trapero puertorriqueño Anuel AA, por lo que la letra de la canción ha sido de su interés completo.

El éxito que está teniendo 'TQG', el nuevo tema de empoderamiento que Shakira y Karol G han estrenado el pasado viernes, y que ya cuenta con millones de reproducciones a nivel mundial, ha llegado hasta una de sus dos fijas metas: Gerard Piqué.

El ex futbolista español del Barcelona FC, habría reaccionado a lo más nuevo que ha lanzado la madre de sus dos hijos Sasha y Milan. Pero para sorpresa, su reacción ha sorprendido a algunos.

 

Según fuentes cercanas al catalán, su reacción al nuevo tema de Shakira ha sido igual que con los anteriores. Al español «le va y le viene lo que diga su ex pareja», y afirman que está completamente «antiparabolico» a lo que ella dice.

En tanto, también se reveló que su relación con la colombiana está muy distante, y que su único vínculo son sus dos hijos y lo que conlleva criarlos a ambos.

Y tú, ¿Que opinas acerca de la posición de Gerard Piqué con la nueva punta que le ha tirado Shakira?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)