Gerard Piqué siente mucho temor e inconformidad en su relación con Clara Chia Martí

admin
Por -
0

En la reciente transmisión en vivo del formato de la Kings League, el exdefensor Gerard Piqué, se pronunció sobre el tema que había estado intentando evitar, y les dedicó unas palabras a todos los fanáticos de Shakira que no están de acuerdo con su relación con Clara Chía Martí.

Después de 12 años de matrimonio con la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué se vio envuelto en una polémica que a día de hoy deja mucho de qué hablar, y es que el exjugador y ahora empresario, supuestamente le fue infiel a su esposa con una mujer que en ese entonces no sé sabia quién era, pero gracias a la controversial historia de infidelidad se ha hecho famosa a manos de la prensa y las redes sociales.

En el programa de la Kings League, mientras Piqué conversaba con Ibai Llanos e Iker Casillas, el exdefensor dijo: «La que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México, que no puedo entrar. O a Colombia, en Colombia ya lo tengo».

Lo del Cristo es una expresión española que significa que hay algo malo esperándolo en el lugar donde él dice, o que no se espera una buena bienvenida a la persona, Luego de haber dicho esas palabras, Gerard Piqué dio a entender que se sentiría amenazado si llegara a viajar a alguno de los países mencionados, y es que si nos ponemos en sus zapatos es algo completamente normal, ya que son los países con mayor número de fanáticos de Shakira.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)