Gerard Piqué y Clara Chia Martí se habrían separado por la siguiente razón

admin
Por -
0

Las recientes declaraciones que el futbolista español Gerard Piqué ha hecho para el diario El País, han generado toda una serie de críticas masivas en su contra. Sin embargo, también han originado un nuevo rumor, el cuál estaría afirmando que el catalán se estará separando de su nueva pareja, la Joven Clara Chia Martí y la mujer por quién cambió a su ex pareja, la cantante y compositora colombiana Shakira.

Después de que el ex jugador del Barcelona FC hablara sobre lo que opina acerca de los duros ataques que ha recibido por parte de Shakira, los medios y el público, las redes sociales están que arde en contra del catalán.

Los fans de la intérprete de 'Waka Waka', afirman que es muy deplorable que Piqué haya insinuado en la entrevista que «él si cuida a sus hijos; «Cuidar de los niños es una responsabilidad de los padres», fué lo que dijo el español durante su entrevista.

Ante esto, se ha originado otro rumor, y es que gracias a una reciente foto tomada de él junto a Clara Chia, los internatuas han empezado a especular que se estaría separando de la jóven de 23 años y empleada de su empresa Kosmos.

Diversos medios también han estado hablando de algunas diferencias que la pareja ha tenido en los últimas semanas. Y es que se dice que Clara ya estaría «cansada» de los contínuos ataques que ha estado sufriendo en los últimos meses por parte de la prensa española e internacional.

No obstante, habrían otras razones que podrían confirmar su futura ruptura. Y una de ellas, sería el deseo que tiene la joven por tener un hijo, cosa que el deportista en estos momentos no tiene planificado para su vida.

Al final de cuentas, no se ha vuelto a ver a Gerard Piqué y a Clara Chia Martí compartiendo como anteriormente lo hacían, por lo que podría ser un gran indicio de que las cosas entre ambos no van por buen camino.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)