Irlanda le da la mano a Kate Middleton en medio del escándalo de infidelidad del principe William

admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton, está atravesando un difícil momento en su vida debido a los múltiples rumores de la infidelidad que su esposo, el príncipe William, le estaría cometiendo con una de sus mejores amigas, la noble Rose Hanbury, una allegada muy cercana a la familia real desde hace muchos años.

Los rumores empezaron a mediados del 2019 cuando fotos del príncipe William con Rose Hanbury fueron filtradas a las redes sociales. En las fotos se les puede ver bastante cercanos y haciendo bastante contacto físico, algunos incluso alegan que en una de las fotos se les ve dándose un beso. Lo cierto es que luego del escándalo en 2019, se descubrió que Kate decidió vetar completamente a Rose todos los eventos de la realeza, confirmando los rumores.

Recientemente, los rumores revivieron y esta vez parece que la princesa y futura reina está buscando a donde acudir en caso de un muy posible divorcio. En medio de la polémica, la noble de 41 años fue nombrada coronel de la guardia irlandesa, y el pasado viernes 17 de marzo acudió al desfile oficial que organiza dicha guardia, para cumplir con su compromiso como coronel.

La princesa cumplió con el protocolo de la celebración, repartió los icónicos broches de trébol y llevó un atuendo de coloración verde, aunque la mayoría aseguran que es más bien azul.

Con este gesto, Irlanda y la Guardia Irlandesa confirman su apoyo a la princesa en medio de la polémica. Recordemos que el Reino Unido e Irlanda llevan tradiciones conjuntas y la corona inglesa tiene fuertes lazos con el estado de Irlanda, por lo que la princesa podría acudir a ellos por asilo en caso de ser necesario.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)