J-Hope de BTS y su triste despedida a «su hijo» Mang antes de ir al servicio militar (VIDEO)

admin
Por -
0

J-Hope, famoso cantante surcoreano e integrante de BTS, se ha despedido de forma melancólica de «su hijo» Mang, poco antes de que deba marcharse al servicio militar.

El artista será el segundo de los miembros de la icónica banda en tener que cumplir con su obligación en el servicio militar de su país, al igual que Jin, quien ingresó de primero el pasado 13 de diciembre en un acto que causo tristeza en ARMY, como se han denominado sus fanáticos.

El cantante hace unas semanas anunció por medio de su agencia, que se encontraba realizando los preparativos para su pronta partida, y entre estos una de sus obligaciones era despedirse de su «hijo». El hecho quedó captado en un video donde sus fans se han mostrado bastante nostálgicos.

La primera reunión donde participaron los dos también fue la despedida entre «padre e hijo», o entre creador y personaje, como lo han llamado sus seguidores. En el video se han podido ver momentos realmente sensibles, donde los asistentes derramaron una que otra lágrima.

En el video el personaje le agradece públicamente a J-Hope expresándole: «Muchas gracias por crearme, gracias a ti conocí a Koya, RJ, Shooky, Chimmy, Tata, Cooky, Van, y todos los demás en BT21. Con esta gratitud en mi corazón, estoy haciendo todo lo posible para difundir mi amor a todos los que veo«.

Pero una de las preguntas que causó más intriga entre los asistentes, fue cuando Mang le pregunto al artista si podrían volver a verse después del servicio militar, y lo que el rapero le respondió que por supuesto será un hecho.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)