J-Hope de BTS ya tiene la fecha de alistamiento para el servicio militar

admin
Por -
0

El rapero conocido como J-Hope, integrante del grupo BTS, ha revelado que ya tiene la fecha de alistamiento para empezar su labor como soldado en el ejército de Corea del Sur.

Jung Hoseok, nombre original de uno de los cantantes y compositores más reconocidos a nivel internacional por su participación en el legendario grupo BTS, estas últimas semanas ha mantenido a sus seguidores en una profunda nostalgia, debido a que prontamente deberá dejar de lado sus presentaciones y redes sociales para cumplir con el deber.

El artista de 29 años hace varias semanas había revelado a sus seguidores que ya estaba preparándose y realizando las pruebas correspondientes para asistir al servicio, tal y como lo ha hecho su compañero Jin, quien próximamente cumplirá 4 meses en el ejército.

Ahora el rapero anunció que ya tiene una fecha exacta para su ingresó al centro de entrenamiento. J-Hope por medio de una transmisión en vivo por la página oficial de Weverse, se comunicó y charlo con sus fanáticos anunciando la triste noticia.

«No puedo decirles exactamente en detalle, pero ya tengo la fecha para el alistamiento y creo que es hora de que me prepare» afirmó el Idol a todo ARMY. Y continuó relatando: «Desde que Jin se alistó, pensé en cuándo debería alistarme también y pensé que sería mejor irme lo antes posible y regresar rápidamente para mostrar una mejor imagen«.

Su explicación sería porque al cumplir su tiempo obligatorio espera seguir haciendo música, pero probablemente en solitario, pues su grupo estaría disperso hasta el año 2025, cuando se plantea que todos los miembros habrían cumplido con la obligación.

Aunque es una noticia triste para sus seguidores, solo esperan que el artista pueda volver cuanto antes para seguir disfrutando de su talento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)