Jimin confiesa sobre los difíciles momentos que atravesó durante la pandemia

admin
Por -
0

En una reciente entrevista el pasado 9 de marzo, Jimin relató los difíciles momentos que vivió por culpa de la pandemia, y contó las desilusiones que este habría tenido mientras no podía salir a presentarse junto a sus compañeros de BTS en sus shows.

BTS se encontraba en su mejor momento, y en pleno apogeo, la terrible noticia de un aislamiento por la pandemia del COVID-19 fue anunciada al mundo, el cual para todos los miembros de la agrupación de K-Pop, fue recibida de manera muy dolorosa, incluso para todos sus fanáticos.

Ya que esto significaba que los artistas no podrían realizar sus shows que ya habían planeado e incluso ya habían practicado, algo que desilusionó a los cantantes y entristeció al ARMY en ese entonces. Jimin confesó algunas palabras sobre este acontecimiento en una entrevista hecha por una revista de moda el pasado 9 de marzo.

«Trabajé muy duro para ser el mejor en esto, me entristeció mucho cuando me enteré de que no podría demostrarlo», dijo Jimin a su entrevistador, a lo que siguió relatando «Tenía una experiencia limitada, no quiero exagerar, pero sentí como que el trabajo de toda mi vida se reducía a nada, fue un tiempo de estancamiento».

También dijo que la falta de aliento por parte de sus seguidores, mientras seguía el aislamiento, fue muy desalentadora, pero no todo fue negativo para el artista, debido a sus declaraciones de que gracias a la pandemia también pudo conocerse más a sí mismo. Con un tono de burla y una expresión sonriente dijo que descubrió que era muy perezoso, ya que sentía que ducharse requería mucho trabajo cuando no tenía que hacerlo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)