Jimin de BTS «canta» con Jennie por primera vez antes del lanzamiento de su disco FACE

admin
Por -
0

El esperado debut en solitario de Jimin, uno de los integrantes de la popular banda de KPop BTS, está a poco de ser lanzado. El artista lanzará su primer sencillo de su álbum titulado «FACE» a mediados de este mes de marzo. El álbum, que ya ha sido anunciado en las redes sociales de BTS, se espera que sea un gran éxito y se convierta en una de las producciones más esperadas del año.

Jimin será el tercer integrante de BTS en lanzarse como solista, siguiendo los pasos de RM y J-Hope. El último de sus compañeros, Suga, se encuentra realizando una gira por Asia y Estados Unidos, mientras que J-Hope se encuentra en alistamiento militar y Jin ya se encuentra prestando su servicio en el ejército surcoreano.

Aunque aún no se ha revelado si habrá colaboraciones en el álbum de Jimin, el ARMY ha estado especulando sobre la posibilidad de que uno de sus compañeros se una a él. Además, ha habido rumores de que RM y un exintegrante de BTS aparecerán en la lista de canciones.

Mientras tanto, los fans de BTS han estado emocionados al escuchar a Jimin «cantar» junto a Jennie de BLACKPINK en videos editados por el ARMY. A pesar de que todavía no han colaborado oficialmente, los clips se han vuelto populares en YouTube debido a la combinación perfecta de las voces y los ritmos de los dos artistas.

El debut en solitario de Jimin es un evento muy esperado por los fans de BTS, quienes están ansiosos por ver lo que el artista tiene preparado para ellos. Con su talento y carisma, no hay duda de que Jimin cautivará a sus fanáticos y se consolidará como uno de los artistas más exitosos de la industria musical coreana.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)