Artículos relacionados:
La era de Jimin finalmente está aquí, el idol de BTS eastá conquistando con sus increíbles movimientos en una nueva etapa de su carrera, dirigiéndose al estreno de su álbum debut, «FACE», el cuál estará disponible en menos de una semana para el disfrute de ARMY.
Este 17 de marzo, Park Jimin decidió darle un primer saboreo a sus fans sobre el camino que tomará en su carrera como solista, y es que estrenó en plataformas digitales "Set Me Free Pt. 2", un tema que en producción recuerda mucho a la época malatang de BTS.
"Set Me Free Pt. 2" es solo un pre-release single, y a pesar de eso, ya es #1 en 111 países alrededor del mundo, una increíble locura. A pesar de todo esto, el idol está siendo criticado por una parte del público por el evidente uso del autotune en la canción.
También te puede interesar: Rihanna se habría inspirado en BTS para su halftime show en el Super Bowl.
Tras una década de demostrar sus vocales cantándo completamente en vivo, no es un secreto que Jimin puede cantar realmente bien, teniendo el apodo de «voz de ángel», pero con esta nueva canción, varios internautas se han mostrado enojados por el escesivo uso del autotune que tuvo Jimin.
im so sorry jimin congrats on your solo but thats too much autotune😭
— aura🌹 (@bornaura) March 17, 2023
My favourite part of the MV.
I wish they used less autotune, because Jimin has a unique colour to his vocal. This part is where he shines! pic.twitter.com/iHDq1FzxB1
— kireeq⁷ (@Kireeqa) March 17, 2023
the album cover is a mirror, albeit a slightly distorted one (see the wave-like pattern embossed on the circles altering the 'FACE' lettering).
by interacting with your reflected self, you #FACE hard truths that rise to the surface — your 'solid' reflection will be distorted. pic.twitter.com/meq6Z4BO2X
— e¹³ 🪞 SET US FREE!!! (@coupdjimin) February 25, 2023
Algunas palabras no se llegan a entender del todo, aunque otros defienden el estilo que han elegido Jimin y su equipo, y es que esto podría tener algún significado en el concepto del álbum «FACE«, por eso el video musical es solo un dance performance, y es que al parecer Jimin está pensando con mente abierta y explorando nuevas cosas en su debut como solista.