Jimin de BTS hace suspirar a sus fanáticas con su nueva y atrevida sesión fotográfica

admin
Por -
0

El cantante, bailarín y miembro de la agrupación musical del K-Pop BTS, Jimin, debutará muy pronto como solista con su nuevo proyecto discográfico «Face«, del cual ya se ha empezado a hablar en redes sociales por las «provocativas» fotografías para promocionar su álbum.

Este 24 de marzo, «Face» hará su debut como el primer álbum solista del artista surcoreano Jimin, presentando la noche anterior una serie de fotografías para promover la versión 'hardware' de su próximo lanzamiento, en donde se le puede ver una actitud rebelde y galán, con varias perforaciones en su rostro.

El ARMY ha quedado encantando con esta revelación pronta del artista, en especial sus fanáticas, quienes han estado pendientes de las redes sociales del idol, a la espera de tan deseado material visual, en los comentarios se pueden observar comó este deja a más de una sin alientos.

«Llamen a la policía», «Es el hombre más bello del planeta», «Sinónimo de perfección» y «Que ganas de ser PC, para tener este hardware» fueron algunos de los comentarios que recibió el artista por parte de su fandom, luego de publicar dichas fotografías. Estas destacaron como provocativas por la manera en que Jimin posa su cuello desnudo, cumpliendo las expectativas de sus seguidoras sin más.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)