Jimin de BTS se besa con una fan y el momento quedó grabado en vídeo

admin
Por -
0

Jimin, el bailarín estrella del septeto surcoreano de Kpop BTS, sorprendió a todos sus seguidores tras divulgarse un vídeo en dónde besa a una afortunada fan. En tanto, todo el ARMY admitió sentir envidia, ya que habrían deseado ser esa afortunada chica.

En la vida hay personas que sin duda alguna tienen mucha suerte, y una de ellas ha sido esta afortunada jóven que pudo recibir un beso en la mejilla de nada más y nada menos que Jimin.

El suceso se llevó a cabo en una presentación del grupo, en dónde habían muchos ARMYS que estaban disfrutando del increíble show de Bangtan. Sin embargo, el suceso qué captó la atención de todos, fue del particular encuentro que la afortunada fan tuvo con el reconocido artista.

En el vídeo, podemos lograr costar que la joven lo besó y le puso la mejilla a Jimin, y tuvo la gran suerte de que el Idol decidiera responderle dándole un beso de la misma forma.

Tras esta acción, las ARMYS no han dudado de sentir envidia por la afortunada fan, que ahora puede decir con firmeza que besó a uno de los integrantes de Bangtan.

Y a tí, ¿Te gustaría poder besar a uno de los integrantes de BTS como esta afortunada chica lo hizo con Jimin?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)