Jimin llora mientras grababa unos videos con sus compañeros de BTS, J-Hope y V

admin
Por -
0

Jimin, J-Hope y V de BTS han aparecido en un reciente video, donde se puede observar a los artistas probando un gran festín de comida, y entre los platos que comían, había alimentos picantes, incluso que hicieron llorar a Jimin, y la reacción de J-Hope y V fue reírse.

El ARMY de BTS ha estado haciendo comentarios de burla sobre el video donde Jimin llora por probar picante, incluso lo han nombrado como «un buen actor» y han dicho que deberían darle un Oscar por la buena escena dramática que hizo mientras degustaba de comida picante. Sus compañeros de grupo solo reaccionaron de manera burlona hacia Jimin, por el hecho de verlo lagrimear por el picante.

En las imágenes se observa como el cantante surcoreano mantiene la comida picante en su boca mientras lentamente se le empiezan a escurrir sus lágrimas, entre sus fanáticos había quienes les parecía tierno y otros que simplemente les pareció una escena un poco dramática, ya que comentan que Jimin pudo haber removido la comida si esta picaba mucho.

«Mi corazón se derrumbó literalmente, no es serio. Lo amo», «Denle ya el Oscar», «Necesito ver a Jimin como actor ya» fueron algunos en los comentarios que se podían apreciar en el video.

A continuación podrán ver el video publicado en las redes sociales del idol:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)