Jin de BTS provocó que un soldado estuviera en problemas luego de conocer al Idol

admin
Por -
0

El cantante Jin, integrante del famoso grupo de KPop surcoreano, BTS, provocó que un soldado y compañero de él estuviera en problemas luego de que pudiera conocer al Idol en persona.

El artista de 30 años llamado Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, ingresó al servicio militar en el pasado mes de diciembre, luego de tener algunos meses alistándose para cumplir con su obligación como miembro hombre de Corea del Sur.

Y aunque han transcurrido 3 meses de su partida, según las fotografías que han circulado en redes sociales donde sus compañeros Jimin y J-Hope visitaron a su compañero, el artista se ve muy bien de salud e incluso ha ganado algunos kilos de más.

Su salida al ejército no solo emociono a sus ARMY, sino también al personal y los soldados con los que ahora tiene que pasar su mayor parte del tiempo. Por esto fue que uno de sus compañeros del ejército, se vio involucrado en problemas cuando se dio cuenta de que el Idol estaría con él.

El 6 de marzo un internauta compartió una fotografía de una carta que su amigo sirviente en el centro de entrenamiento le envió, donde le contaba como fue conocer al artista: «Vi a Jin desde una distancia que no era ni siquiera de un metro y dije wao es Jin, así que me metí en problemas«.

Inmediatamente, las redes comentaron la fotografía mientras generaban comentarios de risa ante la reacción de la persona, «LOL, debió salir de su boca sin que él siquiera se diera cuenta«, «Esta carta tan linda, Jin también debe haber sonreído«, «Tan lindo, hubiera soltado eso inconscientemente también LOL«, entre otros.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)