Jisoo de BLACKPINK vuelve a causar caos en Europa, incluso alguien salió herido

admin
Por -
0

La estrella del KPop, Jisoo e integrante del grupo BLACKPINK, causa furor en Europa con su reciente aparición, donde inclusive una persona resulto bastante afectada.

Desde hace varias temporadas la cantante ha formado parte del los desfiles de moda de las marcas de alta gama más reconocidas a nivel mundial, por lo que su aparición en estos desfiles es una de las más esperadas por fanáticos, y de igual manera por distintos medios de comunicación que cubren la noticia.

Y como es común en sus apariciones, varios fanáticos revolucionan el lugar donde el fin de tener un saludo, un autógrafo o incluso alguna foto con la famosa cantante, así como ocurrió cuando llegaba a la Semana de la Moda en París, en donde representaba a la marca DIOR.

En su llegada se ve a la artista de 28 años caminar con un elegante vestido morado, mientras al paso de su caminar era fotografiada por diferentes medios de comunicación, logrando colapsar el sitio, e incluso ocasionando un accidente donde una de las personas que estaban allí resulto herida.

Un fotógrafo que se encargaba de enfocar a la modelo con la cámara, iba caminando de espaldas con el fin de tener buenos retratos, pero al parecer no se dio cuenta de lo que había detrás, y terminó tropezando y cayendo fuertemente de espalda al suelo, conllevando a que presentara un intenso golpe en su cuerpo.

La artista quedó completamente en shock y no pudo hacer nada para evitar el incidente, hasta que las personas que estaban al rededor lograron levantar a la persona, mientras se disculpaba con Jisoo. Claramente, la llegada de la cantante a diferentes eventos revoluciona de manera contundente, y seguramente esta no será la última vez.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)