Jungkook de BTS aparece en esta serie de Netflix y sus fans no lo sabían

admin
Por -
0

Jungkook, el integrante menor del septeto surcoreano de Kpop BTS, es sin duda uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, y tanto es su impacto, que ya es muy común verlo aparecer en distintos programas y series de televisión en todo el planeta. Sin embargo, muchas de sus fans no saben que la estrella aparece en una serie coreana que está siendo transmitida en estos instantes en la plataforma de Netflix.

Cuando se es tan popular como Jungkook, es muy normal ver qué eres mencionado en distintos programas y películas alrededor del mundo.

El Idol es una de las figuras más relevantes y populares dentro de las redes sociales, gracias a que el ARMY viraliza cada aspecto cotidiano de la estrella de Kpop.

Sin embargo, muchas de sus fans todavía no sabían que el Golden Maknae aparece en una de las series más populares de Netflix en la actualidad.

Se trata de el drama surcoreano «A Business Proposal», un K-Drama que sigue la vida de una joven muchacha que se pone en la tarea de fingir tener una relación con su jefe, sin que esté sepa su verdadera identidad o que es su empleada, pues tras conocerse en una cita a ciegas, hacen un contrato temporal.

La aparición de Jungkook, se da en una de las escenas, pues uno de los personajes dice que un trabajador se parece específicamente a él.

Y tú, ¿Habías visto esta serie en dónde aparece Jungkook de BTS?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)