Jungkook de BTS canta ‘Despacito’ de Luis Fonsi y su español impresiona a todos

admin
Por -
0

Jungkook, el integrante más popular del septeto surcoreano de Kpop BTS, ha impresionado a sus fans tras haber cantado el exitoso tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Lo que ha resaltado de su interpretación, es la forma en la que canta en español, maravillando por completo a todo el ARMY.

A través de su más reciente transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse, Jungkook impresionó a todos los presentes y se colocó a cantar 'Despacito'. Lo que enamoró a sus fans, fue la forma en la que cantó en español.

 

En el vídeo, podemos ver cómo el Golden Maknae de BTS tiene una tierna voz al cantar en el idioma español, la cuál se puede sentir muy seductora. Lo cierto de esto, es que el ARMY nuevamente ha quedado rendida a sus pies.

Tras esta impresionante interpretación de Jungkook en español, las fans latinas esperan que el Idol se de en la aventura de atreverse a lanzar un tema en español algun día. Para nadie es duda de que sería todo un éxito, ya que el integrante menor de BTS es una de les estrellas musicales más famosas y populares de todo el planeta tierra.

Y a tí, ¿Te ha gustado escuchar a Jungkook cantando en español?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)