Jungkook de BTS le ha pedido matrimonio a otro hombre

admin
Por -
0

El reconocido cantante Jungkook, actual miembro de BTS ha sorprendido a todos sus fanáticos, después de que oficialmente le pidiera matrimonio a otro hombre.

Actualmente, un integrante del famoso grupo de KPop esta acaparando todas las mirada en las redes sociales, y su noticia se ha convertido en algo viral, luego de aceptar públicamente que estaría enamorado de otro hombre, al cual por medio de una aplicación le habría pedido matrimonio.

Los miembros de BTS aunque casi en ningún momento suele hablar o dar informaciones de su vida privada, todo indica que en estos últimos meses cuando el grupo ha estado un poco separado, han decidió ser más espontáneos con respecto a la información de su vida para ARMY, sus fanáticos.

Según lo que indican las imágenes, el Idol prefirió no guardarse la información y públicamente solicitar a otro hombre que se casara con él.

Aunque los siete miembros del grupo siempre han mostrado una hermosa complicidad tanto en los escenarios como fuera de ellos, y se muestran muy cercanos, probablemente su convivencia la mayor parte del tiempo ha ocasionado que los miembros sean relacionados unos con otros.

Como ocurrió con Jungkook, cuando le cuestionó a su amigo Suga, de una manera formal que se casaran. El cantante y bailarín surcoreano, por medio de un mensaje expresó: «Yoongi, merry me… Yoongi«, mensaje que claramente va destinado a Min Yoongi o más conocido como Suga.

Aunque el rapero de 29 años no respondió al respecto, ARMY se encuentra sorprendido y al mismo tiempo alegre por la información de los cantantes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)