Jungkook de BTS le ruega a sus fans obsesivas para que dejen de acosarlo

admin
Por -
0

Jungkook, el integrante menor del septeto surcoreano de Kpop BTS, le ha pedido amablemente a sus fans más obsesivas para que dejen o disminuyan el enorme acoso que hacen contra él en las redes, ya que el Idol admitió sentirse bastante afectado por lo que algunas de sus fans hacen con su imagen diariamente.

A través de su más reciente transmisión en vivo hecha en la plataforma de Weverse, Jungkook le ha pedido de manera muy amable al ARMY para que cesen con el masivo acoso que el Idol sufre a diario.

El Golden Maknae de BTS ha abierto su corazón y ha mandado un contundente mensaje para todas sus fans tóxicas: Él es también un ser humano.

Las ARMYS reales y no tóxicas, se han encargado de viralizar en redes sociales mensaje que el artista está intentando dar, ya que ellas son conscientes de lo mal que se puede sentir por toda la presión que los seguidores y la fama pueden ejercer sobre él.

Específicamente, estas fueron las palabras que Jungkook dijo en su transmisión en vivo:

«No iba a decir esto, pero… Estoy muy agradecido de que la gente me apoye y tenga interés en mí. Realmente soy. Pero, por favor, no vengan a buscarme cuando estoy entrenando, me sorprendió mucho la última vez que estaba a punto de irme a casa pero había gente afuera (del gimnasio). No era un horario oficial así que… así es, estoy borracho. Es por eso que estoy hablando de cosas como esta.»

El Idol siguió hablando y comentó lo siguiente:

«Agradezco la sensación de querer venir a verme pero… de todos modos estaba tan sorprendido esa vez, estaba a punto de irme a casa y entonces dije ¿eh? ¿Cuándo hablaría de cosas como esta? Si hubiera sido en el pasado, no hubiera podido hablar de cosas como esta, pero ha pasado un tiempo desde que debutamos y sabemos mucho el uno del otro, yo también soy un ser humano. Estoy agradecido de que probablemente quisieras verme, pero otros ARMYS podrían hacerlo, pero no lo hacen, ¿sí? existe esto, ¿qué debería decir?, esta línea de privacidad (uno para el otro). Algo así sucedió después de mucho tiempo.»

 

Y tú, ¿Estás de acuerdo con el deseo de Jungkook?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)