Jungkook de BTS responde agresivamente a los reclamos de sus fans por su alcoholismo

admin
Por -
0

El integrante más joven de la agrupación musical más famosa del K-Pop BTS, Jungkook, recientemente ha estado transmitiendo en vivo mediante sus redes sociales, donde charla junto al ARMY sobre muchos temas de interés común, entre esos sobre las obligaciones que él y sus compañeros tienen que cumplir con Corea del Sur.

Durante su último live, el cantante compartió con sus seguidores su colección de envases y botellas de bebidas alcohólicas, en su mayoría eran muy renombrados y exquisitos whiskeys. Luego de esto, Jungkook empezó a recibir numerosos comentarios negativos por parte del ARMY, «debes dejar de beber«, o «beber alcohol es malo para tu salud«, fueron algunas de las críticas que, por supuesto, el idol surcoreano leyó.

Luego de ver cómo era regañado por sus fans, el artista decidió ponerles un freno, puesto que Jungkook cambió inmediatamente de humor, tomando una posición firme y muy seria.

Ah, ¿por qué me están diciendo que deje de tomar? Soy un adulto y ya tengo 27 años. Lo disfruto mientras aún soy joven. Sólo se vive una vez. Si vuelvo a nacer como… Si me garantizan una segunda vida, no haría esto".

Fue la respuesta de Jungkook hacia los fanáticos que criticaban su manera de vivir, se pudo observar cómo empezaron a disminuir los comentarios acerca del tema, posteriormente a esto el idol siguió su transmisión sin pasar a más.

Aquí el clip donde podrás observar a Jungkook afirmando su posición ante el ARMY.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)