Jungkook de BTS y Selena Gómez cantan juntos por primera vez y las redes enloquecen

admin
Por -
0

Jungkook, el integrante más popular del septeto surcoreano de Kpop BTS y la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, han unido sus voces en una peculiar colaboración que tiene maravillados a todo el ARMY y demás fans de ambos artistas. El audio mezclado de sus dos voces en el tema 'We Don't Talk Anymore', es una prueba enorme de que una colaboración real sería toda una maravilla.

Gracias al presente que tenemos y a la tecnología que se ha implementado dentro de la música, el ARMY ahora ha podido disfrutar una peculiar colaboración entre Jungkook y Selena Gómez.

El tema 'We Don't Talk Anymore' de la propia Selena en colaboración con el cantante estadounidense Charlie Puth, ha sido usado para implementar la maravillosa voz del Golden Maknae.

El resultado de esto, ha sido una colaboración realmente maravillosa y fresca, la cuál ha despertado el interés del ARMY de desear que en un futuro ambos artistas accedan a tener una colaboración real.

La fusión de las voces de ambos cantantes es una prueba viva de que la voz del Golden Maknae se adapta a cualquier género. Por lo que el ARMY, realmente espera que pueda hacer una colaboración de ese estilo.

Y a tí, ¿Te ha gustado la fusión de las voces de Jungkook y Selena Gómez?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)