Kate Middleton abandona el Palacio de Buckingham tras escándalo de separación con el Príncipe William

admin
Por -
0

La actual Princesa de Gales Kate Middleton, abandonó el Palacio de Buckingham en las últimas horas y los motivos de su acción son completamente desconocidos. Sin embargo, los medios están empezando a investigar y afirman que los rumores de separación con el Príncipe William tiene mucho que ver con esta decisión.

De acuerdo con varias fuentes cercanas a la familia real británica, Kate Middleton ha abandonado al Palacio de Buckingham y no estará más allí durante un tiempo, pese a que no se sabe con exactitud las razones de su decisión.

Tras esto, varios medios han afirmado que los rumores de separación e infidelidad con el Príncipe de Gales tienen que ver con la medida. Sin embargo, hay otra parte que afirma que su decisión tiene que ver con temas de logística.

Según se dió a conocer el día de ayer, el Rey Carlos III también dejó su pequeña residencia junto a Camilla Parker, ya que finalmente ha optado a mudarse al gigantesco castillo de los Windsor. Sin embargo, hasta los momentos solo estarán en y la reina consorte.

Pero el plan del monarca, es que en unos meses su hijo mayor y Kate se muden también al enorme palacio. En las últimas horas se han visto a varios trabajadores del palacio realizando actividades de higiene y guardando númerosas pertenencias que eran de la fallecida Reina Isabel II.

En tanto, la razón por la que la Princesa de Gales decidió abandonar Buckingham con sus tres hijos, fue por temas de logística. Sin embargo, los medios internacionales siguen investigando a fondo sobre el tema y creen que su conflicto con el Príncipe William tiene algo que ver.

Y tú, ¿Cuál crees que haya sido la razón por la que Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham en las últimas horas?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)