Kate Middleton abandonó la familia real británica porque se sentía «agobiada»

admin
Por -
0

La Princesa de Gales Kate Middleton ha dejado de un lado a la familia real británica y todos los deberes que conlleva ser un miembro real, para irse de viaje junto a sus tres hijos. Las razones, una visita a su familia materna, que le han hecho tomar la decisión de dejar solo a su esposo el Príncipe William, mientras se han llevado a cabo varios eventos de la Commonwealth.

En el marco de la celebración de los líderes de la Commonwealth junto a la realeza británica, la Princesa de Gales estuvo presente en una misa de bienvenida. Sin embargo, en los siguientes encuentros que tenía, desapareció sin dejar rastro alguno.

Después de una investigación hecha por disntintos periodistas, se dió a conocer que Kate se fué de viaje junto a sus hijos. La británica sorprendió a todos los medios cuando no apareció en las siguientes actividades de la Commonwealth junto a su esposo, pero para ella, visitar a su familia materna era más primordial.

Por tal razón, Kate Middleton dejó todos sus deberes reales de un lado. Esto se sumó con su mudanza del Palacio de Buckingham a una residencia más pequeña, la cuál se habría generado a causa de algunos protocolos que el Rey Carlos III ha estado haciendo antes de su coronación oficial.

Algunas fuentes cercanas a la realeza, afirmaron que Middleton se ha sentido «agobiada», y por esa razón decidió emprender un viaje para visitar a sus familiares. Sin embargo, lo que de verdad ha llamado la atención, es que lo ha hecho sin la compañía del futuro Rey del Reino Unido.

Y tú, ¿Que opinas de la decisión tomada por Kate Middleton?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)