Kate Middleton deja solo al Príncipe William y a la familia real y se fué lejos de Londres

admin
Por -
0

La Princesa de Gales Kate Middleton habría tomado la decisión de dejar atrás a su esposo el Príncipe William y a la familia real, para irse a las afuera de Londres para disfrutar de un grato momento en dónde ningún miembro de la realeza estuviera presente. Y es que los rumores de infidelidad de su esposo, mantienen a su matrimonio en una tensa cuerda en dónde los medios están muy al pendientes de lo que pueda suceder.

Los primeros meses del año 2023 han sido un completo infierno para la realeza británica, en especial para él Príncipe William, quién ha visto como los rumores de que le habría sido infiel a Kate Middleton, se adueñan por completo de todos los medios internacionales.

En las últimas horas, se dió a conocer que la Princesa de Gales le ha hecho un desplante a su esposo, ya que después de que ambos asistieran juntos el 13 de marzo a la Abadía de Westminster en honor al Día de la Commonwealth, la madre del Príncipe George dejó solo al futuro monarca.

Según lo que se pudo conocer, Kate dejó la ciudad de Londres junto a sus tres hijos, para irse a celebrar un momento muy especial. Sin embargo, no quiso que William estuviera con ella, por lo que incluso lo dejó solo en los posteriores eventos que tenían con la Commonwealth.

La Princesa se fue a reunir con su familia materna, para celebrar el cumpleaños número dos de su pequeña sobrina Grace Elizabeth jane Matthews, por lo que dejó atrás a todos sus compromisos como miembro de la familia real, sin importar lo que podrían decir los medios.

Mientras tanto, no se sabe otros eventos vaya a tener el Príncipe William en los siguientes días, pero lo que si se puede confirmar, es que su esposa no estará a su lado para acompañarlo.

Y tú, ¿Que opinas de la decisión que Kate Middleton ha tomado?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)