Kate Middleton deja todos sus deberes reales y abandona la familia real británica

admin
Por -
0

Las acciones que ha hecho la Princesa de Gales Kate Middleton en los últimos días, están dando mucho de que hablar en el ojo público, ya que de un momento a otro ha abandonado sus deberes reales y ha decidido dejar al Príncipe William solo en los más recientes eventos que se están haciendo en la Commonwealth. Tras esto, los rumores de su separación entre ambos han aumentado aún más, causando preocupación entre sus seguidores.

En las últimas horas, se ha reportado que Kate ha dejado sin asistencia a todos los próximos eventos que tenía con la Commonwealth y en los que debía asistir al lado de su esposo.

Por su parte, la futura reina consorte ha optado por dejar sus deberes e irse junto a sus tres hijos a las afueras de Londres, específicamente a reunirse con la familia de su madre.

A pesar de que estaba anunciada en la agenda oficial, Kate Middleton no apareció en el día de reunión con los representantes de los países de la Commonwealth, cuyo evento iba a ser una cena en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, la Princesa de Gales no apareció.

Esta ausencia llamó la atención de todos los medios locales e internacionales, ya que tampoco ha estado presente en los últimos eventos asociados al tema anteriormente mencionado.

Por tal razón, el matrimonio de los primeros Príncipes de Gales nuevamente ha aumentado los rumores de separación, ya que Kate se ha llevado a sus tres hijos sin la presencia de su flamante esposo.

Por ahora, no se sabe la fecha en que Kate Middleton regrese a la ciudad de Londres, por lo que habrá que esperar en que momento decida regresar y sí nuevamente se integrará a sus deberes reales, ya que en estos instantes los ha abandonado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)