Kate Middleton fue vista celebrando tras abandonar al príncipe William

admin
Por -
0

El 15 de marzo, Kate Middleton apareció celebrando tras abandonar al príncipe William en el Palacio de Buckingham, y es que la ahora coronel, ha dejado completamente plantado a su espos en el día histórico del Reino Unido en la recepción del día de la Commonwealth.

Desde hace 4 años el príncipe William ha estado acumulando rumores de infidelidad, desepués de que se filtraron las fotos de él en un club con una extraña mujer. Tristemente, Kate Middleton ha perdonado esto y muchas cosas más, sobretodo de los medios británicos que han filtrado este amorío secreto.

Aunque por supuesto que los royals no han confirmado nada oficialmente, siempre se les ve cada vez más separados en eventos públicos, aunque al parecer no se pedirán el divorcio para evitar un escándalo mediático. Incluso se reveló que el príncipe William abandonó su hogar para ir a los brazos de Rose Hanbury.

También te puede interesar: El príncipe William admite que su madre, Lady Di, estaría decepcionada de él.

El 13 de marzo Kate asistió junto al príncipe William en la Abadía de Westminster para el Día de la Commonwealth. Pero al finalizar la ceremonia, dejó completamente plantado al príncipe William en la recepción que se dió en el palacio de Buckingham.

Y es que mientras el príncipe William estaba solo, Kate fue captada por la prensa británica celebrando el cumpleaños de una de su sobrina Grace Elizabeth Jane Matthews. Y es que la princesa decidió abandonar a su esposo para cumplir con su papel como tía.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)