Kate Middleton ha superado al Rey Carlos y a Camilla Parker en la familia real británica

admin
Por -
0

La familia real británica se encuentra en una situación de crisis, a pocos meses de la coronación del Rey Carlos III. Pero algo que los ha estado preocupando es Kate Middleton, la esposa del Príncipe William, pues ella ha empezado a tener un mayor protagonismo en la familia real, lo cual ha generado una gran preocupación en la corona.

Según fuentes cercanas a la familia real, el Rey Carlos y Camilla Parker están cada vez más debilitados y la gente ya no los está viendo con buenos ojos, lo que hace que la popularidad de Kate haya aumentado aún más en los últimos meses.

Además, la noticia de la infidelidad del Príncipe William ha generado un enorme enojo entre los ciudadanos británicos, lo cual ha llevado a que la popularidad de Kate sea mucho mayor que la de los futuros reyes.

Ante esta situación, desde el Palacio de Buckingham ven con preocupación que Kate Middleton opaque a los reyes, quienes están a poco de ser coronados. Sin embargo, los británicos parecen apostar por un cambio y ven en Kate a una persona que puede renovar la imagen dañada de la realeza británica.

Aunque la familia real no estaría feliz con esta situación, los británicos consideran que Kate puede ser la persona que limpie la imagen de la familia real, incluso se han atrevido a decir que cuando ella llegue a la corona, seguramente hará muchos cambios necesarios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)