Artículos relacionados:
En medio de intrigantes rumores de infidelidades y separación entre el Príncipe William, y Kate Middleton, muchas personas que no han tomado en cuenta que la Princesa de Gales era una de las mejores amigas de Rose Hanbury, la villana de esta historia que sigue dando mucho de que hablar en las redes sociales. Y es que gracias a las fotos de la Duquesa junto al Príncipe de Gales, los medios de comunicación se han tomado a la tarea de seguir indagando acerca de este escándalo.
Fue en el año 2019, cuando salieron a la luz las polémicas fotos del hijo mayor del Rey Carlos III junto a otros mujer. La monarquía británica intentó amedrentar a los medios para que dejaran de divulgar la fotografía, pero todos sus intentos de ocultar el drama, fueron un rotundo fracaso.
La Princesa de Gales se enteró, el escándalo hizo tanto ruido que ella estuvo consciente de lo que esto significa. Por eso, Kate emitió una orden muy importante y que hasta el día de hoy, parece cumplirse al pie de la letra.
La madre del Príncipe George ordenó que a Rose Hanbury no se le invitara a ningún evento de la realeza en dónde ella estuviese presente. La noble inglesa era muy cercana a la corona, por lo que era bastante habitual verla al lado de la reina y en distintos compromisos que le permitieron conocer a William y sobretodo, volverse una de las mejores amigas de Kate Middleton.
Y es aquí en dónde radica la posible pregunta que se hace la Princesa de Gales todos los días, ¿Se habría imaginado ella que una de sus mejores amigas iba a estar envuelta en rumores de citas con su flamante esposo? Quizás ni en sus sueños más lúcidos, pero lo cierto de todo, es que las fotos hablan por sí solas.
En tanto, no hay manera de poder ocultar todo el ruido que este escándalo ha generado y sigue generando día tras día, pese a todos los intentos que la familia real británica ha hecho para desviar la información.
Y tú, ¿Que opinas de toda esta situación que está viviendo Kate Middleton?