Kate Middleton le declara la guerra a Camilla Parker y al Rey Carlos III

admin
Por -
0

La actitud que Kate Middleton está tomando ante los más recientes ataques que la reina consorte Camilla Parker habría hecho en contra de ella, está dando mucho de que hablar. Y ahora, según revelan disntintos medios, la futura reina tendría un plan cuyo fin es opacar a la esposa del Rey Carlos III en el día de la coronación oficial.

Aunque muchos no logren verlo, la Princesa de Gales es muy inteligente y por ello, tiene planificada una cruda venganza en contra de Camilla Parker, y le podría dar un golpe tan certero, que algunos ya hablan de guerra fría en la realeza.

Kate estaría optando por volver a utilizar la temida corona Lovers Knot generando una gran crisis en la reina consorte, ya que esta tiara fue la preferida de la fallecida Princesa Diana, madre de su esposo el Príncipe William.

Al Kate utilizar esta iconica tiara en la coronación oficial del Rey Carlos III, sería una clara indirecta y un claro golpe a Camilla Parker, quien se dice no tiene una muy buena relación con la esposa de su hijastro mayor.

La ceremonia oficial de coronación será el día 6 de mayo, pero los medios ya están vaticinando que se podrían generar númerosos conflictos internos. Y uno de ellos, es sin duda la posible enemistad que existe entre la Princesa de Gales y la reina consorte.

En tanto, lo que pase ese día será sin duda tema de discusión durante un largo tiempo. La familia real británica está pasando por un muy mal momento a causa de sus polémicas, por lo que intentarán hacer despejar sus conflictos durante todo el evento.

Y tú, ¿Que opinas acerca del plan que tiene Kate Middleton para humillar a Camilla Parker?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)