Kate Middleton le envía contundente indirecta al Príncipe William en el día de la mujer

admin
Por -
0

Los rumores de la separación entre la princesa de Gales, Kate Middleton, y su esposo, el príncipe William de Gales, ganan popularidad luego de la más reciente aparición de Kate y la reacción de los internautas seguidores de la pareja real.

La coronación oficial del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla Parker está programada para dentro de menos de dos meses, y aun así, la relación del hijo mayor de Carlos es el tema mas comentado sobre la realeza británica. Desde hace un par de meses, la rumoreada separación de William y Kate ha sido tema de polémica debido a las numerosas pruebas que aparecen día a día.

Los rumores empezaron a mediados del 2019 cuando William fue visto junto a una de las mejores amigas de Kate, Rose Hanbury, pasando la noche juntos en una fiesta privada, dando lugar a especulaciones de infidelidad. Luego de esto, rose fue baneada de los eventos de la realeza, cuando antes era una invitada especial, confirmando los rumores.

Recientemente, los dos príncipes se han visto distantes según reportes oficiales, han asistido a múltiples eventos por separado y se rumora que su aparición juntos en los Premios BAFTA fue un compromiso que se les impuso para acallar los rumores.

El último empujón que dieron los rumores fue la aparición de Kate este 8 de Marzo, el día internacional de la mujer, donde la princesa llevó un traje militar que, según la mayoría, es una indirecta a su esposo para hacerle saber que es una mujer fuerte e independiente. Aunque Kate no ha desmentido ni confirmado los rumores, el público general da por sentado que esa es la razón de la vestimenta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)