Kate Middleton le habría sido infiel al príncipe William con el príncipe Harry

admin
Por -
0

La familia real británica sé en cuenta en medio de otro escándalo tras la aparición en las redes sociales de unas fotografías en las que supuestamente el Príncipe Harry y Kate Middleton, esposa del Príncipe William, aparecen de una manera muy comprometedora.

Las imágenes, que fueron sacadas de una cuenta de TikTok, muestran a Kate Middleton y a Harry dándose un abrazo y un apasionado beso después de salir de un club nocturno.

A pesar de que las imágenes son de hace un par de años, han generado un gran enojo al Príncipe William y al Rey Carlos, quienes ahora se están viendo afectados por la posible infidelidad de Kate Middleton y del Príncipe Harry.

Según fuentes cercanas a los Duques de Sussex, Meghan Markle, esposa de Harry, también se encuentra muy enojada y sorprendida de estas imágenes.

A pesar de que el rostro del hombre no se aprecia con muchos detalles en las fotos, su altura y su apariencia física han llevado a especular que se trata del Príncipe Harry.

A pesar de que no se aprecia a la perfección, esta situación ha generado controversia en la familia real británica. Algunos han cuestionado la actitud de la realeza, pues las personas no han podido entender como esta clase de conductas son aceptadas por los miembros de la familia real. Esto debido a que recientemente se hizo viral la infidelidad del Príncipe William a Middleton con Rose Hanbury.

Ninguno de los miembros reales ha emitido una declaración oficial sobre las fotos, aun así, los medios y las personas están muy pendientes de lo que sucederá en los próximos días con esta nueva infidelidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)