Kate Middleton lloró y abandonó un evento público por culpa de la amante del Príncipe William

admin
Por -
0

La tensión continúa aumentando en la familia real después de que se revelara la historia de los rumores de infidelidad del Príncipe William hacia su esposa, Kate Middleton.

El diario «The Sun» publico detalles sobre un supuesto encuentro muy incómodo entre Kate Middleton y Rose Hanbury, quien es la señalada como la tercera en la discordia en la relación entre los Príncipes de Gales.

Según el medio británico, el incidente ocurrió durante una cena de bienvenida que la Reina Isabel II ofreció en honor al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A pesar de que Kate le había pedido a su esposo que Rose no fuera invitada, esta última estuvo presente en la cena, lo que provoco un momento muy incómodo para Kate Middleton.

The Sun afirma que Kate se puso mal y tuvo que retirarse de la mesa para poder controlarse y sentirse mejor, pues no fue capaz de contener el llanto. Después de este incidente, Kate exigió que Rose Hanbury no estuviera presente en ningún evento en el que ella estuviera presente, pues no era capaz de tolerar su presencia.

Estos detalles han sido abiertos a especulaciones sobre la supuesta infidelidad del Príncipe William hacia su esposa, por tal motivo la familia real sigue en fuertes polémicas y los medios británicos siguen haciendo todo lo posible para poder confirmar todos estos rumores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)