Kate Middleton se enfrentó cara a cara con la amante del Príncipe William

admin
Por -
0

La Princesa de Gales Kate Middleton, tuvo un incómodo y tensional momento al lado de la supuesta amante de su esposo el Príncipe William. La situación, habría hecho que la futura Reina Consorte se desplomara hasta las lágrimas, ya que la situación de ver a la que era su mejor amiga, la hizo romperse por completo delante de todos los presentes.

Durante la visita del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump al Reino Unido, Kate tuvo que pasar por un duro y muy incómodo momento cuando su examiga Rose Hanbury asistió a la lujosa cena que la Reina Isabel II hizo para recibir al magnate gringo.

Era una gran cantidad de personas que estuvieron presentes en el evento, pero lo que de verdad dió que que hablar, fue la agria experiencia que la Princesa de Gales tuvo que vivir en ese instante.

De acuerdo a lo que númerosos medios británicos reportaron en ese momento, Kate se tuvo que alejar de la cena para poder afrontar la situación que estaba viviendo. Sin embargo, la Princesa no pudo evitar caer en lágrimas al ver a la posible y potencial amante de su flamante esposo.

Al final de la velada, los Príncipes de Gales se fueron rápidamente de ahí, pero incluso hasta Donald Trump se pudo dar de cuenta de lo que estaba pasando en el lugar.

A partir de allí, Kate Middleton habría prohibido invitar a Rose Hanbury a los eventos en dónde ella estuviera presente, ya que por motivos lógicos, su presencia la hacía sentir muy mal, ya que de ser una de sus mejores amigas, se convirtió en su archienemiga.

Y tú, ¿Que opinas de la situación que tuvo que vivir Kate Middleton con la amante del Príncipe William?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)