Kate Middleton señala negativamente a Camilla Parker por defender a la amante del príncipe William

admin
Por -
0

La princesa Kate Middleton está criticando negativamente a la reina consorte Camilla Parker, por el hecho de defender a la amante del príncipe William cuando la problemática comenzó a surgir.

Faltan muy pocas semanas para que la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker se haga efectiva, pero los rumores de una cancelación del evento por todos las problemáticas que ha tenido que sufrir, aumenta con el pasar de los días.

No solamente el príncipe Harry ha creado disputas en la Corona Británica con sus terribles declaraciones negativas. Su hermano, el príncipe William también ha provocado que la tensión entre la familia este más fuerte, al tiempo que se suman más manifestantes que solicitan la eliminación de una monarquía irrelevante en el siglo XXI.

En este caso las críticas van dirigidas a la próxima reina consorte del Reino Unido, quien permitió que el duque de Gales estuviera con su amante en secreto, inclusive invitándola a los palacios reales y a la coronación. Razón por la cual Kate se ha encargado de criticarla por su actuar, provocando del mismo modo el señalamiento del pueblo británico.

Según distintos medios, la problemática que existe pondrá en riesgo la propia coronación de la reina, ya que está actuando contrario a las reglas que existen, colaborando y ocultando la relación extramatrimonial de su hijastro con Rose Hambury.

Si bien la duquesa la ha criticado, ella no se quedará de brazos cruzados y ya tiene preparada su venganza que consiste en usar una de las coronas de la princesa Diana en la coronación, acto que seguramente molestará a Parker, ya que siempre le han disgustado las prendas de la exesposa del rey Carlos III.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)