Kate Middleton tomará venganza de la reina consorte Camilla Parker en la próxima coronación

admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton tomará represalias contra la reina consorte Camilla Parker por las acusaciones y abusos que ha estado haciendo, y lo hará en la próxima coronación del rey Carlos III.

El magno evento donde serán coronados como nuevos monarcas el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker esta mucho más cerca que nunca, razón por la cual la princesa Kate Middleton ha optado porque será el día perfecto para vengarse de la reina por las actuaciones que ha tenido contra ella.

En primer lugar, a través de medios internacionales se habría rumorado que la reina consorte le ha abierto un lugar en los palacios a la amante del príncipe William, hecho que claramente se realizó de manera imprudente y que ha creado una discordia entre las dos.

Además, como se ha informado desde hace varios años, las dos mujeres de la familia real nunca han tenido una relación cercana, debido a que la reina Camilla nunca vio prudente que Kate ingresara a la familia o formara parte de ella.

Sin embargo, otro hecho más fuerte desató la furia de la princesa, y es que no permitirá que la reina de 75 años se vista de manera similar, eligiendo el diseñador y los elementos representativos de la princesa Diana, madre de su esposo, en un hecho de venganza.

La princesa esta lista para demostrarle a la esposa del rey Carlos III, que ella es muy digna de formar parte de la monarquía, y que podría ser la próxima reina, dispuesta a regir en la manera que su suegra lo hacía.

Por ahora, la duquesa de Gales ha ganado popularidad de los seguidores de la monarquía, incluso siendo llamada «la princesa de los niños y el pueblo», como era reconocida la fallecida princesa Diana.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)