Kate Middleton tuvo que reencontrarse con la amante del Príncipe William por la siguiente razón

admin
Por -
0

La Princesa de Gales Kate Middleton, comparte un aspecto con la que se dice es la amante de su esposo el Príncipe William, Rose Hanbury. ¿Las razones? Una organización benéfica que las tiene a las dos unidas de manera no deseada. Pero obligatoriamente, la futura reina consorte tuvo que asistir a un evento benéfico en el que su ex mejor amiga está involucrada.

Recientemente, se pudo dar a conocer que Kate Middleton todavía tiene un lazo que la une con su archienemiga. Resulta que Rose Hanbury está ligada a una obra benéfica en dónde Kate es líder, y ella sigue ahí pese a todo el escándalo que se ha generado por su supuesto amorío con William.

La Princesa de Gales es la patrona real del East Anglia's Children's Hospices, una organización que ayuda a niños y jóvenes que viven en situaciones vulnerables, ya que además de atención, brinda asesorías a los menores y sus familias.

Sin embargo, lo que llama la atención de esto, es que Rose Hanbury también tiene una función activa en la organización de ayuda como mecenas, que se encarga de proteger a los beneficiados del East Anglia's Children's Hospices.

Todavía no se sabe si la futura Reina Consorte tome la decisión de expulsar a su ex mejor amiga de la organización. Pero lo que se ha logrado descubrir hasta los momentos, es que ambas han tenido que asistir a varios eventos asociados a la organización.

Y tú, ¿Sabías de este vínculo que tiene Kate Middleton con Rose Hanbury ?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)