Artículos relacionados:
La familia real británica está preparándose para la coronación del Rey Carlos III y por ahora parece que será un evento que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la realeza. Sin embargo, una de las grandes interrogantes es si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán al evento, esto a pesar de que Harry ha demostrado su deseo de formar parte de la ceremonia, su papel sería secundario, ya que este abandono su título real hace un par de años.
Mientras tanto, Camilla Parker, ha tomado la decisión de incluir a su familia en el evento, una decisión que ha hecho enojar a la gran mayoría de los miembros de la familia real, en especial al Príncipe William y a Kate Middleton, pues según la tradición, los nietos directos del rey son los encargados de llevar el dosel sobre la reina consorte mientras se le unta de aceite sagrado como parte de su transición oficial al trono. Sin embargo, en este caso, Camilla Parker ha solicitado que sus cinco nietos sean los encargados de realizar esta tarea.
Esta decisión ha generado controversia, ya que normalmente esta tarea le correspondería a los hijos del príncipe William y de Kate Middleton, lo que se sabe es que el Príncipe George tendrá una tarea en la Coronación, pero hasta el momento no se sabe exactamente cuál será.
Mientras tanto, el príncipe Harry sigue intentando arreglar su relación con su familia antes de la coronación de su padre, pero hasta el momento no ha obtenido alguna respuesta, además, aún no se sabe si los duques de Sussex si serán invitados al evento o no.
A pesar de las controversias, los seguidores de la realeza esperan ansiosos la coronación del Rey Carlos III, el cual sin duda será un evento histórico y que posiblemente generara nuevos temas de discusión entre los fanáticos de la realeza.