Kate Middleton y el Príncipe William harían oficial su separación

admin
Por -
0

Los medios de comunicación británicos está en alerta después de los fuertes rumores que señalan a que Kate Middleton estaría a punto de anunciar su separación con el Príncipe William.

Fuentes cercanas a la realeza han informado que la pareja ha estado enfrentando problemas en su matrimonio desde hace varios meses y que la situación llegó a su punto más crítico el pasado Día de San Valentín, cuando pasaron el día separados y el Príncipe William habría celebrado ese día con su amante, Rose Hanbury.

La razón detrás de la posible separación sería el amorío que el Príncipe William tendría con Rose Hanbury, una amiga cercana y vecina de la pareja, según varias fuentes, se espera que el anuncio oficial de la separación de William y Kate se haga en mayo, después de que Carlos III sea coronado como Rey.

Aunque los rumores sobre la crisis matrimonial de la pareja han sido constantes, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la situación, a pesar de eso Kate Middleton ha hablado en diversas ocasiones sobre la presión mediática y las responsabilidades reales que han afectado gravemente su relación con William.

La noticia de la posible relación extramatrimonial de William ha generado críticas y cuestionamientos sobre su ética y moral y podría ser un golpe devastador para la imagen de la familia real británica, por tal motivo esperan a que Carlos III sea coronado, para no perjudicar el día más importante en su vida.

En cualquier caso, la confirmación oficial de la separación de William y Kate Middleton y la posible revelación de su relación con Rose Hanbury seguramente serán noticias en todo el mundo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)