Kate Middleton y su inesperada venganza a la familia real en la coronación de Carlos y Camilla

admin
Por -
0

La coronación del Rey Carlos III podría ser opacada por la posible ausencia del Príncipe Harry y de Meghan Markle, así como por los rumores de la supuesta amante del Príncipe William, Rose Hanbury.

En esta ocasión, la reina consorte de Camilla Parker también podría ser objeto de un acto de venganza por parte de Kate Middleton en este importante evento de la realeza británica.

La elección de la corona de la reina consorte ha sido objeto de controversia internacional y los escándalos en torno a los miembros principales de la Familia Real no han hecho sino aumentar la tensión.

Sin embargo, Kate Middleton podría tener una forma de humillar a la nueva reina con un pequeño detalle que sería imposible de ignorar, el cual sería usar la corona favorita de Lady Di en la ceremonia.

Los rumores de que la reina consorte estaría apoyando el amorío de William y Hanbury han sido motivo de tensión y Middleton podría estar planeando una venganza usando una de las joyas favoritas de Lady Di para asegurarse de que esté presente en el gran día de Camilla Parker.

La tiara Lovers Knot, que fue hecha en 1914 para la reina María, podría ser elegida por Kate Middleton para la coronación. La tiara está hecha de diamantes brillantes y 19 perlas colgantes engarzadas en plata y oro. Años después fue entregada a la reina Isabel II, quien después se la entregó a la Princesa Diana, quien la hizo famosa al usarla en varios eventos importantes.

Aunque Kate Middleton ha enfrentado recientemente la supuesta infidelidad del Príncipe William, ella ha sabido ganarse el amor y la admiración del pueblo británico. El uso de la tiara Lovers Knot en la coronación de la reina consorte no solo sería una forma de venganza contra Camilla Parker, sino también un hermoso gesto para honrar la memoria de Lady Di, quien sigue siendo muy amada por el pueblo británico.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)