Kendall Jenner y Bad Bunny oficializan su relación con un apasionado beso

admin
Por -
0

La socialite y modelo estadounidense Kendall Jenner y el trapero y pseudo cantante puertorriqueño Bad Bunny han dejado en shock a todos sus fans y demás internatuas de las redes sociales, luego de que fueran captados besándose el día de hoy en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los rumores de noviazgo entre Kendall Jenner y «El conejo malo» finalmente se han confirmado. Y han sido las propias estrellas los que se han encargado de hacerlo saber a todo el mundo.

En las fotos, se puede ver a la pareja dándose un beso mientras se bajaban de una camioneta. Adicional a ello, iban acompañados de algunos guardaespaldas y otros conocidos.

Los usuarios de las redes sociales han quedado realmente sorprendido por las fotos, ya que muchos no creían en los rumores de citas entre ambos famosos.

Pero finalmente, y para sorpresa de todos, ellos le han hecho el favor a los paparazzis y periodistas y se han dejado fotografíar mientras se besan.

Los rumores de citas entre el trapero y la Kardashian surgieron hace unas semanas atrás. Y aunque no había pruebas contundentes que determinaran su relación, varios medios ya habían dado por confirmado su romance.

Y a tí, ¿Te gusta este nuevo romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)